VIU MANENT ESTRENA SU TIENDA DE E-COMMERCE A NIVEL NACIONAL

[Valle de Colchagua] Viu Manent, elegida entre los Mejores Viñedos del Mundo 2020, se une a la tendencia global del e-commerce estrenando su tienda virtual, que ofrece toda la gama de vinos y accesorios Viu Manent con despacho a nivel nacional, además de su completa oferta turística.

A través del sitio web www.tienda.viumanent.cl los amantes del vino podrán acceder directamente a todas las líneas de vinos Viu, además de algunas exclusividades. Entre ellos destacan los vinos íconos en formato regular, magnum y doble magnum, exclusivos packs, y por supuesto todas las variedades de vinos Reserva, Gran Reserva, Secreto, Vibo y Single Vineyard. Dentro de las novedades se destaca la última edición del Malbec Fortificado Malportado 2017.

La tienda cuenta también con diferentes accesorios de vino como decantadores, copas, sacacorchos y productos exclusivos en diferentes formatos, especiales para regalar o disfrutar en casa. Adicionalmente, a través del sitio web se podrá acceder a la completa oferta turística de la viña, donde destacan los tours en carruaje por los viñedos, paseos en bicicletas eléctricas y picnics con vistas privilegiadas del Valle de Colchagua.

¡Desde #Colchagua hasta la puerta de tu casa, salud con vinos Viu!

Más información en www.viumanent.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *