Viña Koyle lanza tienda de vinos virtual

En la nueva tienda virtual de viña Koyle podrán seleccionar sus vinos favoritos y comprar desde la comodidad de sus casas con un solo click.

Viña Koyle, reconocida por sus vinos de Los Lingues, acaba de lanzar una nueva plataforma de ventas online. Así, todos sus clientes podrán adquirir desde una sola botella y recibirlos donde estén ubicados a lo largo de todo Chile.

“Estamos orgullosos del lanzamiento de nuestra nueva tienda online, ya que con este nuevo canal de ventas buscamos llegar a un mayor número de enamorados del vino a lo largo de todo Chile” explica Cristobal Undurraga, Director Técnico y Enologo de Viña Koyle.

Así, nuestros clientes podrán encontrar desde nuestro ícono AUMA, un tributo a nuestra familia y sus seis generaciones dedicadas al vino, y Cerro Basalto, nuestro auténtico exponente que expresa la frescura y mineralidad de las rocas de nuestro cerro. También, la elegancia, carácter y pureza de nuestra línea Royale, y la frutalidad y delicadeza de Cuvée Los Lingues. Todos estos vinos expresan las características únicas de Los Lingues. Además, encontrarás nuestros vinos del viñedo de Paredones, en la costa colchagüina y los excepcionales vinos del viñedo de Don Candelario Hinojosa en Itata.

¡Visítanos! y accede a un 25% de descuento en el precio de lanzamiento, además de despacho gratis para compras sobre $54.000 en la Región Metropolitana.

ACERCA DE VIÑA KOYLE

Koyle fue fundada en 2006 por Alfonso Undurraga y sus hijos, una familia dedicada al vino por seis generaciones. Su filosofía para la elaboración de los vinos se basa en el respeto al origen, por lo que se practica una agricultura orgánica y biodinámica. Sus viñedos están plantados sobre laderas de roca en Los Lingues, valle de Colchagua, a los pies de la cordillera de los Andes, de donde nacen vinos con identidad propia, que destacan la excelencia de este terruño.       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *