¡PORQUE NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA, EL 18 SE CELEBRA EN VIÑA CASAS DEL BOSQUE COMO NUNCA!

[Valle de Casablanca] Se acercan las Fiestas Patrias, una de las celebraciones más lindas y tradicionales del país, y Viña Casas del Bosque, reconocida por ofrecer experiencias únicas e inolvidables, también dice un “Viva La Patria” e invita a disfrutar un Tour Dieciochero junto a familiares y amigos.

Con colores patrios de fondo, al llegar, los visitantes degustarán el Cabernet Sauvignon de la viña, acompañado de una mini empanada típica chilena en la terraza, con una increíble vista a los viñedos; para continuar con un exclusivo recorrido por la bodega con degustación de un vino “a pie de estanque” donde reposan los mejores vinos de la viña; para finalizar con un recorrido por la sala de barricas con una copa de Syrah y “una tapa a la chilena” en el Wine Bar. Preambulo, para adicionalmente, deleitarse con la carta especial de vinos y “tapas parrilleras” que Tanino y Casa Mirador tendrán para la ocasión. Mientras los niños se entretienen con juegos típicos y sorpresas acompañados por monitoras.

Tour Dieciochero tiene un valor de $16.500 p/p. y comienzan a las 12:15 hrs y a las 13:45 hrs, los días 15, 16, 17, 18 y 19 de septiembre. Realizar previa reserva a 224806941 y para restaurante Tanino o Casa Mirador 224806946 o al mail reservas@casasdelbosque.cl.

Viña Casas del Bosque está ubicada en Hijuelas N° 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, Casablanca. Para más información ingresa a www.casasdelbosque.cl 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *