Viu Manent presenta entretenidos tours con almuerzo campestre en el valle de Colchagua

Viu Manent es sinónimo de tradición vitivinícola, hermosos viñedos, excepcionales vinos y entretenidas actividades. Ubicada en el corazón del Valle de Colchagua, es una gran alternativa para compartir durante estas vacaciones de invierno, con panoramas para todas las edades y gustos, y vivir una clásica experiencia del campo chileno.

Estos meses, Viu Manent ofrece un programa especial que parte en la histórica Sala Malbec, para luego visitar el jardín de variedades donde nacen las diferentes cepas de la Viña, y continuar con un inolvidable recorrido en carruaje tirado por caballos hasta la bodega, donde conocerán el proceso de elaboración del vino. El recorrido finaliza en el Emporio de Artesanías y La Llavería, al interior de la Viña, donde se degustarán cinco cepas de las líneas Gran Reserva, Secreto y Premium; y un almuerzo, con vista panorámica al viñedo y a los cerros de Apalta, en Rayuela Wine & Grill que incluye menú especial de dos tiempos, postres y 1 copa de vino por persona.

El programa está disponible sólo con previa reserva al mail turismo@viumanent.cl y tiene un valor de $40.000 por persona. Cupos limitados.

Clases Ecuestres

Pensando en niños amantes de los equinos, Viña Viu Manent ofrece un completo tour a caballo por sus viñedos, disfrutando la experiencia de una cabalgata en el Valle de Colchagua. Adicionalmente, para menores de 12 años, ofrece Pony Fun, una entretenida introducción al mundo ecuestre a cargo de una equitadora especializada, para luego, terminar con un exquisito almuerzo en Restaurant Rayuela, con un menú especial de dos tiempos, postres y 1 copa de vino por persona. El programa está disponible previa reserva al mail turismo@viumanent.cl con un valor de $40.000 por persona.

Rayuela Wine & Grill

Con una vista panorámica a los viñedos y a los cerros de Apalta, Rayuela Wine & Grill es el restaurant de viña Viu Manent en el Valle de Colchagua. La cocina de Rayuela está a cargo del Chef Cristian Adrián y ofrece una carta simple basada en carnes y pescados a la grilla con acompañamientos caseros para compartir. La carta también brinda la opción de elegir dentro de las “Buenas Yuntas”, combinaciones de comida y vinos sugeridos, como ostras frescas, sugerencias del día y la carta de vinos de Viu Manent.

El restaurant Rayuela Wine & Grill fue premiado el año 2015 como “Mejor Cocina en Regiones” por el Círculo de Cronistas Gastronómicos de Chile, es además parte de Rusticae, compañía que selecciona “Hoteles y Restaurantes con encanto” en Chile y el mundo, tiene además el sello de excelencia de Tripadvisor por 4 años consecutivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *