Siegel Family Wines obtiene dos medallas de oro en Sommelier Wine Awards 2017

Siegel Family Wines, Viña de tradición familiar dedicada a producir vinos de gran calidad e identidad, es reconocida, esta vez, con dos medallas de oro, en el prestigioso concurso internacional Sommelier Wine Awards 2017 por sus elegantes vinos Siegel Special Reserve Viognier 2016 y Siegel Special Reserve Carmenère 2015.

Siegel Special Reserve Viognier 2016, seduce a primera vista por su color amarillo pálido con tonos verdes, en nariz es intenso con notas a durazno blanco, pomelo y notas florales. En boca, es equilibrado, persistente y con una excelente acidez. Por otro lado, Siegel Special Reserve Carmenère 2015 encanta por su  color rojo violáceo, en nariz es complejo, con notas a frutas rojas, chocolate y especies. En boca es sabroso, de taninos suaves y larga persistencia.

Siegel Special Reserve Viognier 2016 y Siegel Special Reserve Carmenère 2015 están disponibles en todos los supermercados Jumbo del país, principales Restaurantes, Hoteles y a través de venta directa en ventas@siegelvinos.com, a un precio referencial de $6.490. Para mayor información ingresar a www.siegelwines.com o a sus redes sociales @SiegelWines.

 

SRCAR2015 copyESP_RES_VIOGNIER 2016. ALTA NORMAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *