AvantPremiere Colchagua 2015

La asociación Viñas de Colchagua abrirá por primera vez al público su icónica «AvantPremiere«

Este 27 de octubre de 2015 a las 19.00 hrs, en la terraza del Hotel Noi (Nueva Costanera 3736, Vitacura), se realizará una nueva versión de la “Avant Premiere” de la Asociación de Viñas de Colchagua, icónico evento en que las Viñas del Valle muestran las novedades que estarán en el mercado durante el 2016, y que por primera vez será abierto a público.

En su cuarta versión, las 12 viñas que conforman la Asociación – Bisquertt, Casa Silva, Lapostolle, Los Vascos, Luis Felipe Edwards, Montes, MontGras, Santa Cruz, Santa Helena, Siegel, Ventisquero y Viu Manent – darán a conocer en forma exclusiva y antes de que se lancen al mercado, nuevas propuestas enológicas, provenientes de una diversidad consolidada de terroirs de Cordillera a Mar.

Además habrá una mesa donde se podrá degustar una especial selección de vinos que representa a Colchagua de Cordillera a Mar. El valor de la entrada es de $35.000 y se pueden adquirir en www.rutadelvino.cl, o bien, solicitándola al mail reservas@rutadelvino.cl y también por teléfono al 072- 2823199

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *